Foro Doblepenalti.com

Foro Doblepenalti.com (http://www.doblepenalti.com/forodp/index.php)
-   General (http://www.doblepenalti.com/forodp/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Que recuerdos... (http://www.doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=31047)

Nara 16-jun-2009 17:23

Que recuerdos...

Cuando al llegar al ordenador, lo primero que hacia era abrir el foro del Doble penalti, y no cerrarlo hasta irme a casa, y llegar a casa y hacer lo mismo.

Cuando cada minuto le estaba dando al F5 para actualizar la pagina, y con eso los posts y las respuestas de los temas tan entretenidos que teniamos...

Cuando se echaba de menos a alguien si un dia no entraba...

Cuando eramos casi como una familia...

en fin...

Que os echo de menos a todos (los viejetes que andabamos por aqui...).

Recuerdos y saludos para todos!

er_piltrafilla 16-jun-2009 22:14

Re: Que recuerdos...

Pues sí,la verdad es que da nostalgia...ya no es lo mismo todo esto...Nos hemos hecho mayores,sniffff

DJALMA8 18-jun-2009 00:42

Descanse en paz este gran foro.

Entre caídas, trolles, y demás, doblepenalti ha muerto.

Yo también echo de menos aquellos grandísimos temas, de multitud de páginas, de cualquier tema. Y a sus autores. Qué grandísima gente se ha perdido por ahí, cada uno con su vida :D

Un saludo a todos los que lo leais.

Pachi 03-jul-2009 19:19

La verdad es que teneis razón, antes llegaba a casa y lo primero que hacía era abrir el foro, desde el trabajo mirando a la mínima oportunidad el foro para no perder el hilo de alguna discusión interesante, te podías pasar horas y horas leyendo todo tipo de temas diversos y de lo más variopintos, pero ........ ahora abres el foro y es mierda, mierda y más mierda.

En fin..... viviremos del recuerdo.

Un abrazo a todos.

NeStöR 12-sep-2009 13:16

Aunque muchos penseis que la mayoria nos hemos ido, aquí aún hay gente que lee esto, sin participación, pero este foro no se olvida

patry_14dg 12-sep-2009 15:47

Opino lo mismo que Nestor..
Muchos seguimos todavía por el foro, aunque nos dedicamos más a leer que a escribir!
Un saludo a tod@s!

Ernestinho 17-sep-2009 00:56

Me uno al grupo de los nostálgicos jajaja, yo llegué algo tarde pero me conseguí impregnar de la grandeza de lo q fué este foro. Hacía tiempo que no me pasaba y las pocas veces que entraba ultimamente me pedía nombre y contraseña, cosa que ya me echaba para atrás jajajaja. Este foro, como no podía ser de otra forma, ha seguido la misma línea que el futsal, a ver si Lozano puede devolvernos la ilusión por un lado y los foreros de siempre por otro.

Un saludo a tod@s!!!

lukitas 18-sep-2009 01:45

uno mas qe se une al grupo, aqui hice grandes amigos... pichichi, ernestinho... y aunque parezca mentira hasta una mostoleña!! jajaja
bueno chicos a ver si le damos vida a esto otra vez

uno 18-sep-2009 15:07

Jajajaja que os voy a contar yo...tengo guardada hasta alguna clasificación de la Quiniela ACB que llevé durante un tiempo... Este foro fue grandísimo y no estaría mal recuperar algo de aquel espíritu que nos tenía a todos enganchados.

Saludos para (Naranxa Mecanica, DJALMA8, Compostelan, wcw4life, kokiño, salgue, Nara, er_piltrafilla, Placid, Pachi, Ionnikos, Shira_CT, a la gente del Orgullo Murciano, a adrispm, Izaky, Nestor, futbolisto, 8-Juanga, Yoyox, danicarlando, enemiga, patry, carlitos....) y un largo etcétera que seguro que se me olvida.

Saludos y a cuidarse todos!

Naranxa_Mecanica 03-oct-2009 23:26

Que grandes eran aquellos temas del foro general. Páginas y páginas de razonamientos y discusiones, piques, guerrillas,... :)

Y al final, las curiosidades de la vida, había colegueo entre algunos rojos y fachas, entre otros cartageneros y murcianos, mostoleños y resto del mundo :P,...

Las contínuas caídas del foro y los trolls acabaron de matar este foro. Ahora pocas veces entro y hoy me alegro de encontrar este tema y a tantos ilustres.

Sois unos cracks!! Se os echa de menos!!

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 19:32.