Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División - Valencia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2009, 10:34   #1
Nacheret
Senior Member
Member

Predeterminado NACIONAL "B" VIRTUAL, para los que no se conforman con la quiniela!!!

Más información en Breve.

Saludos.
Antiguo 29-sep-2009, 10:42   #2
Nacheret
Senior Member
Member

Predeterminado Re: NACIONAL "B" VIRTUAL, para los que no se conforman con la quiniela!!!

Juego Virtual para ponerle más emoción si cabe a esta temporada 2009-2010 en el Grupo 14 de Nacional B.

Cada participante entrará en juego con su nick forero como nombre de usuario, y quedará encuadrado en Grupos, a lo Champions League.

¿Como se juegan los partidos?

Muy fácil, todos los foreros tendrán disponibles a los 16 equipos que forman el Grupo 14 de Nacional B y tendrán que utilizar uno cada semana (no se podrán repetir). El forero que juegue como visitante deberá elegir 2 por si el primero coincidiera con el de su rival, dandole clara ventaja al que juega en casa.

Ahí viene la estrategia de saber a quien elegir en cada momento, ya que los goles que marque ese equipo en la Jornada serán los que obtenga el forero en su partido virtual.

Por poner un ejemplo.

Imaginaros que esto hubiera estado en marcha antes de la pasada jornada y uno de los partidos virtuales es, por ejemplo:

NACHERET vs PIUER

Yo hubiese elegido Sucro; Piuer Sucro y Mislata

El Sucro marcó 5 goles, y Piuer, al tener yo ya el Sucro, hubiera jugado con Mislata.

Resultado Final: NACHERET 5-7 PIUER

¿Alguna duda?

Todos los que quieran participar ya pueden confirmarlo, ya que el juego empieza coincidiendo con la 5ª Jornada de Liga.

Adelante!!!
Antiguo 29-sep-2009, 11:39   #3
piuer
Senior Member
Member

Predeterminado Re: NACIONAL "B" VIRTUAL, para los que no se conforman con la quiniela!!!

este nacher es un crack, com se te ha ocurrit semejant joc,a clar tens tan poca faena y un cabet tan menudet ( CAAAAAAABBBBBUUUUUUUUUTTTTTTTTT ) que quant penses eixen estos jocs, pero mola ME APUNTO, sera divertit
piuer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 13:42   #4
LentejesAlRoquefort
Senior Member
Member

Açò te pinta de estar molt entretingut, Nacher te felicite per la gran idea que has tingut. Tinc algun dubte, no pots elegir el mateix equip dos jornades consecutives? i que passa si dos persones elegisen el mateix equip? empaten? no acabe d´entendreu del tot be.

X cert, jo tambe m´APUNTE!!

Última edición por LentejesAlRoquefort fecha: 29-sep-2009 a las 13:50
LentejesAlRoquefort esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 16:03   #5
Nacheret
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por LentejesAlRoquefort Ver Mensaje
Açò te pinta de estar molt entretingut, Nacher te felicite per la gran idea que has tingut. Tinc algun dubte, no pots elegir el mateix equip dos jornades consecutives? i que passa si dos persones elegisen el mateix equip? empaten? no acabe d´entendreu del tot be.

X cert, jo tambe m´APUNTE!!

El que jue "fora" tindrá que elegir dos per si el primer li coincideix amb el del seu rival, o si aquell ya la possat per el foro, triar un altre pa no tindre els dos el mateix.

El Joc durará 16 semanes i cada equipo nomes es podrá triar una vegada, MAI se podrá repetir.

ya tenim 3 participants: NACHERET, PIUER i LENTEJESALROQUEFORT
Antiguo 29-sep-2009, 18:57   #6
URfinan
Senior Member
Member

Pues cuenta con uno más que puede ser divertido.

Unsaludo

www.urasesores.com
URfinan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 19:25   #7
saforenc
Senior Member
Member

yo tambien me apunto, creo que sera divertido.
saforenc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 22:35   #8
leamsi
Senior Member
Member

cuenta con otro mas a ver como se nos da.
leamsi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 23:38   #9
eldelas_chapas
Senior Member
Member

Cuenta conmigo.

un saludo
<span style='colorrange'>(<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Responsable de Dieta y Nutrición</span>)
<span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>objetivo: un tío mu sanote</span></span></span>
eldelas_chapas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 23:50   #10
Riquelme10
Senior Member
Member

yo tmb me apunto a ver q tal pinta esto!!
Riquelme10 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación