Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Talavera F. S.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2010, 17:15   #1
*peña*
Senior Member
Member

Predeterminado Entrevistas

Todas las entrevistas...
*peña* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2010, 10:15   #2
TALAVERANO_87
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Entrevistas

Hinchas Tala entrevista a Fidel 3º portero del Talavera F.S.

Nombre completo? Fidel Barrientos Hernando

¿ Lugar de nacimiento? 10 / 02 / 1992 Talavera de la Reina

¿Cuántos años llevas en el club? 5 años en las categorías inferiores y 2 convocatorias oficiales este año con el primer equipo.
Subcampeón tras puertollano de la liga nacional de juveniles de futbol sala anotando ademas 2 goles.y sinperder ningun partido en casa convocado por la selección de castilla la mancha sub 18 en 5 ocasiones este año

¿Qué tal te encuentras de tu Lesión de hombro? La verdad esque muy bien, lo pasé bastante mal sobre todo piscológicamente, fueron momentos muy dífiles muchos meses sin jugar y una recuperación larga y dolorosa. Pero he conseguido estar como antes y a día de hoy ni me acuerdo de que estoy operado

¿Rubias o morenas? Rubias, pero da igual tampoco soy racista, jejeje

¿QUE DIFERENCIAS HA HABIDO ESTA TEMPORADA RESPECTO A OTRAS PARA QUE SALIERA TODO PERFECTO? Ilusión, ganas, compromiso, calidad...

¿quien es el candidato ideal para ocupar el puesto de entrenador? Pues no lo sé, pero sea quien sea esperemos que le vaya todo muy bien y entre todos consigamos llevar al Talavera F.S a lo más alto de nuevo.

¿debe hacer el talavera algun fichaje mas para la proxima temporada? Eso lo decidirá la directiva, lo que hagan sera en beneficio del club.

¿Qué piensas de la cantera? Que hay muy buenos jugadores y muchos.
define a cadnacho.g: Mucha veteranía y muchas paradas en sus manos...
javi lopez: Todo agilidad y fuerza.
de la cuerda: Una gran zurda y mucha calidad
chispa: No suele fallar ningún pase
chin: Da muchísimo equilibrio al equipo
jesus: Muchísimo futuro, inteligenia y calidad...
nando: Como maneja ambas piernas y su esfuerzo
mini: Una técnica exquisita
nacho gil: Nunca tiene miedo a encarar y siempre está dispuesto a todo
joan: Todo un goleador, siempre aparece.
kel: Fuerza y trabajo defensivo y ofensivo.
riquer: Siempre trabajador y comprometido, un crack...
david marin: El ártifice de todo esto...a uno de tus compañeros.

Alguna anécdota q te haya pasado en el mundo del fútbol sala. Fue con Danilo Martins, tenía 15 años y me quiso llevar convocado a Bujalance, pero al momento de mandar la ficha a la federación no dejaron ya que en categorías absolutas solo se puede jugar a partir de 16 años.
las 3 mejores y las 3 peores cosas de la temporada. Las mejores sin duda mi convocatoria contra Lanzarote, el ascenso y las convocatorias con la selección. Las peores pues un esguince de tobillo que me dejó fuera de la selección y de un partido clave con el juvenil.
con que numero juegas? 1 con el juvenil y también cuando he ido con el primer equipo, ya que Nacho lleva el 13 y Javi el 15, de todas formas mi número favorito es el 19.

¿rubias o morenas? Rubias
Un sueño... Que el Talavera vuelva a ser lo que fue y yo pueda vivrlo desde dentro.
Una marca. Me da igual, no me suelo fijar mucho en eso
Un equipo de futbol: Talavera F.S
Un lugar de españa: Talavera de la Reina
Una bebida: Agua
Una película: American History X
Un numero: 19
Un color: Azul
Una imagen que se te haya quedado grabada de nosotros: Sin duda el día contra Lanzarote cuando en el calentamiento coreabaís mi nombre y luego en el campo cuando nombraron mi nombre el aplauso que me pegasteís, se me pusieron los pelos de punta

¿Qué es lo que menos te gusta de nosotros? Creo que en ciertas ocasiones mezclar la política con deporte.
Y lo que mas te gusta? Como animaís, como seguís al equipo...

¿ayudamos o perjudicamos en el pabellón? Siempre que se anime y se dé colorido y no haya violencia se ayuda al Talavera en particular y al deporte en general.
opinión de hinchas tala? Un grupo que lleva varios años animando al Talavera y que siempre está cuando se le necesita para animarnos
un idolo del futbol sala? De siempre fue Joan Linares, desde que iba a ver al CLM de niño, he tenido la suerte de poder compartir vestuario con él. Un orgullo para mi
con que numero juegas? 1

Carta blanca: Pues daros las gracias por haberme realizado la entrevista y que os hayaís acordado de mi. Todo un lujo haber compartido este ratito con vosotros. Y espero que el año que viene sigamos en la fuente celebrando algo más que un ascenso... Y desde aquí pediros que sigaís como hasta ahora.

http://hinchastalavera2003.blogspot....ortero-ge.html

http://hinchastalavera2003.blogspot.com/
TALAVERANO_87 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2010, 10:16   #3
TALAVERANO_87
Senior Member
Member

Hinchas Tala entrevista a Nacho Gómez

¿Cúal es tu nombre completo?- Ignacio Gómez Francia.

¿Qué edad tienes
- 32 años.

¿Con que número juegas?
- Con el 1, pero me gusta más el 13.

¿De qué juegas?
- Portero.

¿Cuánto tiempo llevas vistiendo la camiseta de tu equipo actual?
- 8 meses.

¿Cuál ha sido tu ídolo desde pequeñito dentro del fútbol sala?
- La verdad es que nadie.

¿En qué equipos has jugado?
- Andorra, Talavera y Logroño, esta temporada.

¿Si no jugaras en tu equipo actual, donde te gustaría hacerlo?
-De momento tengo contrato y no es profesional decirlo.

¿Que opinas de los grupos Ultras en general? ¿Son necesarios?
- En cierta medida si, pero al final esto es solo un juego, me gusta que la gente anime a su equipo.

Por norma general, ¿Crees que ayudan o perjudican? arguméntate.- Depende del tipo de grupo, si se dedica solo a animar ayuda, si es a buscar violencia, perjudican al equipo.

¿Crees que son importantes este tipo de grupos en pabellones? - Si

¿Qué opinas de la violencia en ciertos grupos?
- Como he dicho antes, perjudican.

¿Y que opinas de "Hinchas Tala"?
- Que hacéis muy buena labor animando al equipo, que sois un poco cabrones pero desde el cariño eh… jajajaja

¿Crees que ayudamos o perjudicamos en el pabellón?
- A mí personalmente, me ayudáis, cuando os ponéis a cantar en el pabellón animáis .

¿Qué es lo que mas te gusta de nosotros?
- La forma que sois, sois amigos de vuestros amigos y enemigos de vuestros enemigos, nose como explicártelo.

¿Qué es lo que menos te gusta de nosotros?
- La polémica que montáis con distintas aficiones contrarias.

¿Si no fueras futbolista, serías uno de los nuestros?
- No lo sé, nunca he estado en esa situación.

Dime una imagen que se te haya quedado grabada de nosotros...
- El recibimiento que nos hicisteis en Quintanar el día de la final de la copa Castilla la Mancha, también el día que perdimos 7-0 en Ocaña y no dejasteis de cantar en todo el partido.

Un color
- Amarillo

Un número- El 13

Un país
- España

Una película
- Top Gan

Un actor/actriz
- Antonio Resines/ Julia Roberts

Un director
- Oliver Stone

Una bebida
- Coca Cola

Una comida
- Pasta

Un personaje histórico
- El Cid

Un lugar de España
- Salamanca

Un equipo de fútbol
- Real Madrid

Una marca
- Puma

Tu mejor recuerdo
- Un ascenso a División de Honor.

Tu peor momento
- El día del descenso a División de Plata.

Un sueño
- Volver a subir a División de Honor.

¿Con quién?
- Evidentemente, no puedo contestarte, porque nose que me depara el futuro

¿Rubias o morenas?
- Morenas.

Carta Blanca:
-Seguid animando como estáis animando, año tras año, porque la labor es digna de admirar conforme esta vuestro equipo, pero tenéis que recordar que esto al final al cabo es un juego y no merece la pena llegar a algunas situaciones por este deporte. Un Saludo! Con mucho afecto y mucho cariño para vosotros, por todos esos días que me animasteis.

Antiguo 19-jun-2010, 11:42   #4
TALAVERANO_87
Senior Member
Member

Entrevista a: Nacho Gil ( Jugador del Talavera F.S.)

La entrevista se gestó hace unos días cuando nos pusimos en contacto con Nacho Gil. Destacar la disponibilidad del jugador desde el primer día. La entrevista fue distendida y sin más aquí os dejo con ella:

1-Nombre completo? Ignacio Gil Gómez.
2-¿ Lugar de nacimiento? Talavera.

3-¿Cuál es tu ídolo futbolístico? Paulo Roberto y Joan (fútbol sala) y Ronaldinho (futbol).

4-En el plano personal valoramos tu temporada como muy positiva, ¿Como valoras tu rendimiento? Creo que buena, pero me hubiera gustado anotar mas goles

5-¿Cómo pinta el futuro ? Espero que claro

6-¿Qué opciones ves que tiene España en el Mundial? Ganará

7-¿Estás de acuerdo con los convocados? Ha llevado los que deben de ir

8-¿Cuando llegaste notaste mucho la diferencia de jugar en 1ª Nacional a Div. de Plata? Hay bastante diferencia sobre todo en el ritmo, es una velocidad mas .
9-¿Te costó adaptarte? Al principio me costo pero luego fue todo mas fácil

10-¿Qué piensas de la cantera? En estos momentos es lo mas importante de un club

11-¿quien es el candidato ideal para ocupar el puesto de entrenador? La verdad que nolose aunque espero que sea bueno.

12-Debe ser fácil jugar al lado de veteranos como Joan, Riquer… ¿verdad? Con gente de ese nivel todo es mas facil,sin duda.

13-¿Se Imagina Nacho Gil jugando contra El Pozo, Barcelona, Playas, Caja Segovia…? ahora mismo lo sueño, espero poder hacerlo pronto.

14-¿Qué le parece el fichaje de David Marín por Inter. Movistar? Creo se lo merece es un crack como persona y entrenador, le deseamos todos mucha suerte.

15¿Cuál es el mejor consejo que le han dado y quién se lo dio? Fue mi amigo Nando me dijo que confiara en mi que tenia nivel de sobra para jugar aquí

16-¿Algo en lo que le gustaría ser bueno pero es un negado? en la natación

17-¿Qué se le da bien a Nacho además de jugar al fútbol-sala? padel,fronton...

18-¿Le han puesto alguna multa de tráfico? ¿Por qué? si, por velocidad

19¿De qué jugaría en un equipo de fútbol? extremo

20-¿Rubias o morenas? morenas

21-¿Una imagen que se te haya quedado grabada de nosotros? Manacor cuando salimos a calentar se os oía mas a vosotros q a las 1000 personas de Manacor

22-Por ultimo defínenos a cada uno de tus compañeros.

Nacho.G: tranquilidad
Javi López: porterazo con mayúsculas
De la Cuerda: incansable, muy trabajador
Chispa: pierde pocos balones
Chin: buen defensor
Jesús: futuro
Nando: calidad
Mini: : regate
Joan:. : capitán, gol
Kel: : atleta
Riquer: experiencia y colocación.
23-Carta blanca: espero al año que viene poder disfrutar con vosotros de la mejor liga del mundo. Seguir así. Un saludo
Un saludo, muchas gracias y mucha suerte Nacho.

Antiguo 12-jul-2010, 09:16   #5
manu_talavera
Senior Member
Member

Joan Linares (Grupo Empresas Talavera): “Soy jugador y persona gracias a Talavera y ascender ha sido un sueño”

11/07/2010 - El GE Talavera vuelve a jugar en División de Honor con un nuevo proyecto que empieza su base por un nuevo dueño en el banquillo. A las órdenes de Carlos Sánchez estará uno de los mejores jugadores del Fútbol Sala nacional. Joan Linares comenta para www.lnfs.es qué espera del equipo toledano la próxima temporada.

Joan Linares tiene uno de los mejores palmarés nacionales e internacionales, gracias a sus años en Playas de Castellón, Inter Movistar y en la selección española. Ha sido campeón de Liga, de Europa y del Mundo, pero jugar en Honor de nuevo, es algo especial para él. “No pensaba volver a Honor, pero hemos culminado un proyecto. Esto es una satisfacción personal para mí, es un sueño. Me había planteado el reto de subir a Talavera antes de retirarme. Se acerca el final de mi carrera y ahora quiero disfrutar de estar otra vez en Honor”.

El veterano jugador, que ha sido máximo goleador de División de Plata esta temporada, habla de lo que significa para el Grupo Empresas Talavera estar de nuevo en la máxima categoría del Fútbol Sala español y de los objetivos del club. “No tenemos otra cosa en mente que mantener la categoría. Nos ha costado mucho subir hasta Honor y no podemos tirarlo por la borda por distracciones. Mi experiencia me dice que algunos clubes han descendido por mirar demasiado hacia arriba. Debemos jugar con nuestra experiencia e intentar crecer. El club sólo piensa en asentarse en Honor”.

No sólo habla del equipo sino también de la ciudad. Joan Linares dice que “he sido Campeón del Mundo, de Europa… pero Talavera me lo ha dado todo. Soy jugador y persona gracias al club y a la ciudad. Precisamente por ellos me planteé ascender a este equipo. El proyecto se planteó en 3 años y lo cumplimos en dos. Tenía una espina clavada por el anterior club, el CLM Talavera, y con este ascenso, me la he quitado. Ahora tenemos que disfrutar sin creernos nada y siempre con humildad”.

El pívot también ha hablado del banquillo del equipo talaverano que, tras la marcha de David Marín al Inter Movistar, es propiedad ahora de Cárlos Sánchez, viejo conocido de Joan. Ambos compartieron vestuario. Joan Linares habla del nuevo técnico con buenas palabras cuando dice que “en el club buscaban un perfil como el de David Marín, un ex jugador que conozca la casa, que conozca a la afición, que tenga experiencia en Honor. Carlos viene con ganas y con mucha ilusión. ¿Quién mejor que él para dirigir al equipo? Cuenta con todo el apoyo de la plantilla”.

Por último ha declarado que no le hace demasiada ilusión sentarse en un banquillo después de su retirada: “La profesión de entrenador es muy ingrata”, dice, aunque quiere seguir ligado a su club actual cuando cuelgue las botas.
Antiguo 24-jul-2010, 07:27   #6
TALAVERANO_87
Senior Member
Member

Hinchas Tala Entrevista a: JESÚS

1 Nombre completo: Jesús Jiménez Mayoral.

2 ¿Lugar de nacimiento? Talavera de la Reina.

3 ¿Cuántos años llevas en el club?1 año.

4 Breve comentario sobre tu trayectoria: Hasta los 7 aproximadamente he estado jugando a fútbol sala ,me cambie a fútbol 11 hasta este año que decidí probar algo nuevo y volví al fútbol sala donde no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.

5 ¿Lesiones importantes? Ninguna.

6 ¿Qué piensas de la cantera? Pienso que es una de las mejores canteras de castilla la mancha en este momento.

7 ¿Cuál es tu ídolo futbolístico? Joan.

8 En el plano personal valoramos tu temporada como muy positiva, ¿Como valoras tu rendimiento? Mi temporada yo creo que ha sido mas que positiva debido a que era mi primer año en el equipo del juvenil y a mitad de temporada logre que me subieran al primer equipo.

9 ¿Cómo pinta el futuro? Pues aún no sé nada de el.

10¿Cuando llegaste notaste mucho la diferencia? La verdad es que no m costo mucho adaptarme , a la semana de haber llegado logre notar que llevaba jugando toda mi vida a este deporte.

11¿Te costó adaptarte? No.

12 ¿Tiene antecedentes familiares en el fútbol? No.

13 Debe ser fácil jugar al lado de veteranos como Joan, Riquer… ¿verdad? Es increíble jugar al lado de ellos , todo parece mas fácil.

14 ¿Se Imagina jugando contra El Pozo, Barcelona, Playas, Caja Segovia…?La verdad es que no me lo imagino pero bueno, ya veremos este año.

15 Qué le parece el fichaje de David Marín por Inter. Movistar? Era lo normal , porque es un premio que se merece David después de lo que ha conseguido este año con un equipo tan humilde.

16¿Cuál es el mejor consejo que le han dado y quién se lo dio? Joan , en mi primer partido con ellos , me dijo : Tu tranquilo y hazlo como sabes no te preocupes de nada más.

17¿Algo en lo que le gustaría ser bueno pero es un negado? La verdad es que no hay nada que se me de muy mal.

18¿Qué se le da bien además de jugar al fútbol-sala? fútbol 11 , tenis baloncesto , muchos deportes.

19¿Rubias o morenas? Rubias

20 ¿cuáles son tus primeras sensaciones cuando empiezas a entrenar con el primer equipo continuamente? Es algo que nunca podré explicar.

21 En cuestión de un año se planta en División de Plata y asciende a Honor con el Talavera ¿Qué hizo bien hasta llegar tan lejos en tan poco tiempo Pues nada en especial , solo trabajar mucho y ser muy humilde.

22 ¿Qué esperas del fútbol? Que nunca se vaya de mi vida

23 ¿Con que jugador te gustaría disputar un partido? Con Fernando.

24¿Una imagen que se te haya quedado grabada de nosotros (hinchas tala)? Partidos fuera de casa y vosotros siempre fieles animando en cualquier polideportivo.

25 Define a cada uno de tus compañeros:
nacho.g: El papá del equipo.
javi López El jugador mas loco que he conocido
de la cuerda Una persona que hace muy bien su trabajo y sobretodo es muy humilde.
chispa: La casta del equipo.
chin: Uno de los jugadores que mas me ha ayudado dentro del vestuario.
Nando Un jugador que trabaja mucho y se lo toma muy enserio.
mini El mayor apoyo dentro del vestuario.
nacho gil Jugador que me ha demostrado donde se puede llegar tan joven , básicamente con trabajo.
joan El espejo donde mirarme.
kel Sabiduría dentro del campo.
riquer: El jugador que mas enserio se toma su trabajo.
David Marín El mejor entrenador que he tenido y posiblemente que pueda tener , uno de los principales culpables de que haya llegado a donde estoy, el cual ha confiado mucho en mi , me siento muy agradecido y le deseo todo lo mejor en su próxima etapa.

Un saludo y muchas gracias, Suerte para el futuro.

Antiguo 18-ago-2010, 12:58   #7
manu_talavera
Senior Member
Member

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Jesús Herrero: “Tengo muchas ganas de comprobar el ambiente del Primero de Mayo”

El nuevo inquilino de la meta talaverana, con permiso de Nacho Gómez, hablo para el portal de LNFS sobre su fichaje por el equipo de la Ciudad de la Cerámica.

LNFS/Golsala

A pesar de que pertenece a la disciplina de Inter Movistar, equipo con el que le resta aún un año de contrato, Jesús Herrero ha optado por irse cedido esta temporada al OID Talavera ante la brutal competencia que depara la portería de la ‘máquina verde’ con Luis Amado y Juanjo. De su nueva etapa en la entidad talaverana ha hablado para www.lnfs.es.

Al igual que la otra incorporación del OID Talavera, Juan Puertas, el meta madrileño también se muestra ilusionado ante este nuevo reto: “Llego con muchas ganas, ya que el año pasado no pude jugar demasiado entre lesiones y otras cosas. Inter me dio a elegir entre quedarme o irme cedido y, después de valorar algunas ofertas, opté por irme a Talavera”.

En su elección han influido varios factores, aunque fueron “las referencias que tenía del equipo, de la afición y de la ciudad las que me ilusionaron con esta opción. Tengo muchas ganas de comprobar el ambiente del Primero de Mayo”. Otro de los temas que le gustó fue que “comenzamos con los pies en el suelo. Nuestro principal objetivo será la permanencia y luego ya veremos lo que nos depara la competición”.

Aunque procede de un equipo como Inter Movistar, que está acostumbrado a luchar por todos los títulos, Jesús Herrero reconoce que “estoy acostumbrado igualmente a lo contrario, a partir con humildad y al sacrificio. En mis anteriores equipos, como el Carnicer, también tenía unos objetivos similares a los que tendré en el OID Talavera”.

Sobre el equipo y su nuevo ‘míster’, Carlos Sánchez, comenta lo siguiente: “Hemos empezado la pretemporada este lunes, así que es pronto para hacer valoraciones. Aún así, creo que tenemos un grupo fantástico. Del ‘míster’ me han hablado muy bien”. En cuanto a sus compañeros, “sólo conocía a Joan, aunque con el 90% de ellos ya me he enfrentado anteriormente”.

Por último, Jesús ofrece su impresión acerca del nuevo curso liguero: “Hay claramente dos clases sociales. Estarán los cuatro equipos de arriba que todos sabemos y luego el resto. Creo que habrá mucha competencia”.
Antiguo 18-ago-2010, 13:02   #8
manu_talavera
Senior Member
Member

Puertas: “Me hacía ilusión firmar por Talavera por su historia y su afición”

El jugador gallego, que el lunes se unirá a sus nuevos compañeros en el arranque de la pretemporada habló para la web de la LNFS sobre su fichaje por el conjunto blanquiazul.

LNFS/Golsala

Después de haber militado la última temporada en el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Juan Puertas ha recalado en el recién ascendido OID Talavera FS, equipo en el que quiere echar ‘raíces’ tras su paso por el conjunto santiagués y por Carnicer Torrejón. De su fichaje y de sus expectativas de cara a la nueva campaña ha hablado para www.lnfs.es.

En primer lugar, el ala-pívot de Redondela se muestra entusiasmado con su nueva etapa: “Me hacía especial ilusión el hecho de firmar con el OID Talavera por la historia que tiene detrás y por su afición. Si bien es cierto que tuve alguna oferta más, no me lo pensé dos veces a la hora de decidir mi futuro inmediato. Es un equipo que acaba de ascender y eso siempre es un aliciente para un club”.

Sabe que no tiene mucho que ver con el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago en el sentido de que los objetivos no son los mismos, pero aún así considera que “es una experiencia bonita a nivel deportivo y es que en Talavera el fútbol sala se vive a lo grande. Es verdad que no lucharé, a priori, por títulos, y que la permanencia es nuestro principal objetivo”.

Precisamente, sobre las posibilidades de su nuevo equipo, el ala-pívot gallego comenta lo siguiente: “Es una categoría difícil, así que no va a ser fácil conseguir una gran clasificación. Creo que tenemos una buena combinación de gente veterana y joven, aunque aún es pronto para saber cuál será nuestro papel en la Liga. Por el momento, lo que tenemos claro es que los partidos de casa son vitales”.

Puertas no conoce a sus nuevos compañeros, salvo “por haberme enfrentado a ellos”. Aún así, no cree que la adaptación sea un problema: “Estoy seguro de que hay un buen vestuario y eso siempre ayuda”. En cuanto a su nuevo entrenador, dice que “le conoceré este lunes con el comienzo de la pretemporada. No he coincidido con él anteriormente, pero es un hombre que conoce muy bien la Liga”.

Por último, el ala gallego envía un mensaje a la afición talaverana acerca de lo que puede esperar de él durante este próximo curso: “He venido para conseguir todos los éxitos posibles. Me gusta la posesión, apoyar a mis compañeros y encarar en el uno contra uno. Pero si algo puedo asegurar por encima de todo es mi trabajo”.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación