Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División Murcia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2011, 13:02   #1
j.m.o.
Senior Member
Member

Predeterminado Pregunta para todos los de la zona

Muy buenas soy Jose Maria de un club de futbol sala de Barcelona el FS Sagarra. Si eres de la zona de alicante, castellon y valencia me podrías decir una cosa:

Nosotros organizamos todos los años un torneo en Cambrils y llevamos ya ocho años, y tenemos un problema con los hoteles que ya no pueden acoger a más de 1200 personas y cada vez vamos más y ya no tienen capacidad. Mi pregunta es si conoces alguna ciudad por esa vuestra zona que tenga un pabellon con varias pistas (dos o tres aunque alguna sea exterior para que pudieramos ir). Y además que ya sería el colmo con hoteles grandes cerca. Si alguién puede y no es mucha molestia me gustaría que me hicieras el favor de pasarme algún contacto si conoces o indicarme la zona por email a josemaria@fssagarra.com o teléfono (ya os llamo yo)
Si consigo hacer el cambio de torneo tienes una habitación cuadruple para el fin de semana del 25 al 28 de mayo de 2012 a pensión completa donde vayamos a realizar el torneo. Mi telefono es el 626158291 por si quieres comentarme algo o dame el tuyo y te llamo yo.
Nuestra pagina web es www.fssagarra.com por si quereis visitarla. Es un torneo de futbol sala desde prebenjamin hasta senior incluido femenino, es competición pero es diversió y familiar entre muchas entidades de Cataluña y el resto de España.

Un saludo

Yo soy amarillo, rojo y negro y tu?
josemaria@fssagarra.com
www.fssgarra.com
j.m.o. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación