Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Segunda B - Grupo 3

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-abr-2008, 13:03   #21
juegatela en banda.com
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Post oficial del F.S Ripollet

Hola Show10, a ver si tenéis suerte, entráis en promoción, la ganáis,ponéis dinero para subir a plata y triunfáis. Sólo una pregunta....
En Plata seguiréis jugando en la barrraca esa? O jugaréis en un pabellón digno de la categoría? Esa afición de plata se merece un pabellón de plata.
Por cierto, pronto nos veremos en Ripollet....más pronto de lo que pensáis.
El 10 y el 6 son el Canet. Los demás, del montón.
Saludos desde Ripollet.
Antiguo 22-abr-2008, 14:02   #22
show10
Member
Member

vallaaa pinpines estais exossss menudoo presupuesto tendreiis vosotrossss jajajaja! i eeee con los goles fijate por favorrrr si kieres te dejo mis gafas si no te kda nada para k el canet baje de nacional A! te recuerdo k estas en media tabla abajooo! oseaaaa que nene kuidateeeeeee i kuidame a tus porterazos
show10 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2008, 12:52   #23
juegatela en banda.com
Senior Member
Member

Show10 para zanjar este tema....

Eres muy flojito...!pero mucho!
Antiguo 23-abr-2008, 12:59   #24
PEGALE
Member
Member

Mira Show10, no te conozco de nada pero supongo que serás el típico gordo de gafas, sin novia, que perdió la virginidad en un club de alterne y que en tu vida no has practicado ningún deporte y que ahora te ha dado por ir al pabellón del Canet.
Todo lo que dices, demuestra lo friki que eres porqué no tienes ni idea de fútbol sala y lo único que sabes mirar son los goles a favor y los goles en contra.
No te voy a hablar más, porqué ésto es el Post del Ripollet, no de frikilandia, comprate un libro de fútbol sala hoy que es Sant Jordi (porqué imagino que no tendrás quien te lo regale) y aprende un poco de este deporte porqué vas muy perdido.
PEGALE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2008, 17:50   #25
Hool_Ripo
Senior Member
Member

Jaja que cabron.. Bueno este sabado a ver si nos podemos ver en la bombonera que ayer me operaron y hoy me han dado el alta, tengo ganas de ver a toda la colla.

Las chapitas han kedado cañonazo!

FORO DEL FUTBOL SALA RIPOLLET
HTTP://WWW.FSRIPOLLET.FORO.ST
Hool_Ripo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2008, 08:23   #26
show10
Member
Member

vengaaaaaaaaa! canet subcampeon de ligaaaaa! para k vallais ablandooo wenuu pegaleee eres un tontoooo no tienesotra palabraaa engaa i los porterazos me los kuidaiis eee!
show10 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2008, 06:47   #27
PEGALE
Member
Member

Bueno pues ya acabo esta temporada para nuestro equipo!me alegra mucho que termine con una victoria contra el santvicenti despues de remontar un 4 a 0,porque esto demuestra lo que a sido nuestro equipo durante esta temporada,una constancia de ganas y de trabajo.Destacar a todos los jugadores por igual y sobretodo darles la enhorabuena por la merecida permanencia porque mucha gente en la que me incluyo para ser onesto no pensavamos que este año nuestro ripo mantuviera la categoria con tanta solvencia pero me alegra por los jugadores y por mucha gente que desinteresadamente a puesto su granito de arena tanto para el equipo de nacional como para el b,para que esta temporada sea bastante buena.,es una pena no poder decir lo mismo de una parte de la directiva que no a estado a la altura en muchos momentos de la temporada,pero por desgracia es lo que hay y no se puede hacer nada.tambien me gustaria mencionar la aportacion de nuestra aficion tanto ultras como expectadores,que hemos demostrado en todos los pavellones que hemos visitado que sin duda somos la mejor aficion de la categoria,con mucha diferencia.Me gustaria recalcar para la gente que no lo sepa que en este equipo nadie cobra ni un euro y que todos los jugadores son del pueblo,es una pena que hasta las camisetas que nos regalaron los jugadores como agradecimiento a la aficion el apoyo que les hemos dado hayan tenido que salir de su bolsillo.Y aprovecho para pedir a algun tipo de esponsor o cualquier tipo de empresa que quiera ayudar a este equipo lo haga porque nuestros directivos entre partidas de domino y quintos no tienen tiempo de buscarlos y es una pena que el equipo que mas aficion mueve y que tiene mas publico en sus partidos no tenga ni dinero para camisetas.
Para despedirme me gustaria dar una lista de personas que me gustaria agradecer su labor(extremera,juan orduna,todos los jugadores,el equipo b,los ultras,los aficionados,el rejon,las novias de los jugadores visitantes,el chino que me vendio el megafono,a la emma,(sobrina) a la peña cuenca y a toda la gente que los sabados de partido a estado disfrutando con los nuestros)
AAAAAAAAAAAAAH Y A SHOW 10 QUE GRACIAS A SU APORTACION EN ESTE FORO HEMOS PODIDO COMPRENDER TODAS LAS FACETAS DE ESTE DEPORTE CON SUS APORTACIONES DE GRAN NIVEL TACTICO.(Y TAMBIEN DEMOSTRARNOS QUE PARA USAR UN ORDENADOR EL NIVEL MENTAL NO TIENE QUE SER DEMASIADO ALTO).GRACIAS SHOW10
Antiguo 06-may-2008, 11:44   #28
Hool_Ripo
Senior Member
Member

Jaja que buena PEGALE, en nombre de nuestra peña te damos las gracias por nombrarnos, y al chino que te vendio el megafono tambien le damos las gracias.

La temporada que viene queremos dar caña con nuevo material para la grada, y a ver si nos llega para comprar una buena pancarte del grupo.

Nos vemos en las gradas.

Antiguo 06-may-2008, 15:14   #29
PEGALE
Member
Member

Hool tambien me gustaria felicitar a tu pareja y a ti porque sin vosotros este post y casi medio foro no tiraria para adelante y mandarte animos para que te mejores y para que sigas currandotelo.
Antiguo 07-may-2008, 00:56   #30
Hool_Ripo
Senior Member
Member

Mil gracias. Ultras ripollet secc. rejon !!YA!!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación