Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División Murcia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-abr-2007, 12:00   #21
detective yo
Junior Member

Predeterminado

que resultado mas extraño el de abaran en jumilla. alguien puede contar que pasó?.
detective yo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2007, 13:19   #22
Pedro M.
Member
Member

Predeterminado

Empiezo yo a darle la enhorabuena al Abaran, en Jumilla pasaron por encima de nosotros, el resultado fue un 2-8 por que en el Abaran estuvieron todos bien, jugadores, entrenador, todos bien y en el Luzon estuvimos todos mal con errores infantiles jugadores y el entrenador el que menos se entero.
Primera parte no fuimos malos del todo 0-3 por tres errores puntuales pero tuvimos mas el balon el la segunda una caraja de cojones, con el 0-5 salimos de 5 y de mal en peor 0-7, luego colamos dos, pero poco mas.
Muchos goles regalados, les dimos por lo menos 6 goles sin esfuerzo.

Enhorabuena a ellos y partido para olvidar nuestro, pero ni somos tan malos como ayer ni tan buenos como otros dias. En definitiva 2-8 y poco que protestar.

No tuvieron la culpa ni los arbitros :lol: :lol:
Pedro M. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2007, 18:38   #23
baccaro
Junior Member
Member

Predeterminado felecidades a los arbitros

resultado entre el murcia y el desguaces paris, 4 a 6, pero mi opinion, es que el triunfo se lo llevaron los arbitros, vaya escandalo, así el futbol sala murciano no va a ningún sitio, claro alguien tiene que pitar, pero deberian controlar algo mas, felicidades al abaran.
baccaro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 00:06   #24
Invitado

Predeterminado

En Jumilla no hubo nada raro, solo que un equipo fue muy superior a otro, un equipo tenía una motivación especial ese partido y ese equipo era el Deportivo Abarán F.S. que cuajo un buen partido tanto en el aspecto físico, técnico como táctico. Los jugadores y entrenador del Luzón estoy seguro que pusieron toda la carne en el asador para ganar, pero se vieron superados por nuestro equipo. Enhorabuena a nuestros jugadores, entrenador, directivos y afición que se desplazo a Jumilla para ver el partido. Este equipo esta primero desde hace muchas jornadas salvando inconvenientes de todo tipo que no vienen al caso pero que hacen mucho mas meritorio ese primer puesto que de momento todavía es provisional. ENHORABUENA A TODOS.
  Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 10:13   #25
detective yo
Junior Member

Predeterminado

que cosas mas extrañas suceden alrededor de abaran en este tramo ultimo de la competicon, equipos que se enfrenta a ellos les da la pajara designaciones arbitrales dudosas, actuaciones arbitrales mas que favorables para los intereses de abaran, que pena de competicion, el antifutbol-sala es lider en la murciana. El abaran tenia que ser primero si o si, despues de los hechos acontecidos. otra cosa sera el ascenso, ya que la economia no es todo lo buena que ellos quisieran para la Nacional A.En fin el Abaran tendra que enviar mas de una carta de agradecimiento, tanto a equipos como a instituciones. Eran muchas temporadas intentandolo al final lo han conseguido, gracias a muchos.
detective yo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 10:19   #26
marcico
Senior Member
Member

Predeterminado

:lol: Machote, como detective, como dice tu nick, no tienes precio. Ni Torrente en sus mejores actuaciones. ¡Qué digo torrente!, ni 00007. ¡lo que hay que leer!. En fin, gracias por tu interés por el equipo de Abarán.
marcico esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 11:04   #27
pedro de jumilla roster
Member
Member

Predeterminado

Hola foreros,
He estado un par de semanitas sin hacer comentarios debido al trabajo, he tenido mucho y no me ha dado tiempo a entrar a comentar.
1) Referente al partido entre Montesinos - Bod. Luzón decir a Jamp que su comentario de que los 40 minutos fueron de dominio de Bod.Luzón discrepo con él. Además, creo que ni siquiera estuviste en el partido, fuiste a la boda de tu cuñao. De todas formas, ganaron el partido y él primero en felicitarles fui yo.
2) Cieza Golf 3 - Montesinos 10.
3) El partido entre Bod. Luzón y Abarán tuve la ocasión de verlo. Abarán no tuvo ayudas arbitrales, es un equipazo y no solamente lo demostró el sabado, sino desde ya hace mucho tiempo. Enhorabuena y espero que vuestra andadura por Nacional A esté llena de éxitos.

Un saludo para todos y a seguir disfrutando del futsal.
pedro de jumilla roster esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 11:25   #28
Pedro M.
Member
Member

Predeterminado

Pedrito no te lies, jamp no soy yo, evidentemente es de mi equipo, si quieres que te diga quien es me llamas o cuando me veas esta tarde jugando en el jardin con quien tu sabes hablamos :lol: :lol: , yo por supuesto que no vi el partido, solo vi 3 segundos jejejeje se que ganamos y que los jugadores estaban muy contentos por el juego desplegado. Que os aguantaron de vicio y que a la contra os machacaron, que tuvisteis mas el balon, que Miguel Angel estuvo muy bien al igual que todos los nuestros, que ganamos y que los dos equipos se quejaron de los arbitros, yo del partido hasta ahora en el foro no he dicho nada, sabes tu que yo aunque soy del Luzon intento mostrarme bastante imparcial en los comentarios.

Detective aqui el Abaran no necesito de la ayuda de los arbitros, se equivocaron en tonterias y cuando el partido estaba decidido. Aqui gano el Abaran por meritos suyos y demeritos nuestros no metas cizaña, la "pajara" segun tu fue que jugamos mal y punto si tienes alguna cosa contra el Abaran peor para ti, mas ganas de ganarle nosotros despues del partido del año pasado no tenia nadie pero perdimos y punto.

A por ultimo lo del Abaran el antifutbolsala, no se que sera para ti el futbol sala. El Abaran juega un muy buen futbol sala para la categoria que esta, buenas individualidades, diagonales claras, movimientos pocos pero buenos, defensa con ayudas y efectividad 100%., esta claro que la Nacional A cambia mucho y necesitan (para mi) reforzarse pero eso es decision de ellos
Pedro M. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 11:48   #29
Invitado

Predeterminado

LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LEER EL MENSAJE DE ESTE TIPO LLAMADO " DETECTIVE YO" (VAYA TELA DE NOMBRE), TENIA DUDAS DE SI MERECIA LA PENA CONTESTARLE, HE TARDADO 2 SEGUNDOS EN DECIDIRLO,(EL CORAZON A PODIDO A LA RAZON). MENUDO ELEMENTO UTILIZAR EL DESGRACIADO HECHO QUE OCURRIO EM EL FUTBOL SALA NACIONAL PARA INSULTAR NO SOLAMENTE A LOS COMPONENTES DEL DEP. ABARAN SINO TAMBIEN A JUGADORES ENTRENADORES Y DIRECTIVOS DEL RESTO DE EQUIPOS QUE COMPONEN EL FUTBOL SALA MURCIANO, ADEMAS DE ARBITROS Y ESTAMENTOS FEDERATIVOS Y TODO DE UN PLUMAZO. ESPERO QUE EL RESTO DE FOREROS (PONGAN A ESTE SUJETO COMO SE MERECE.
  Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2007, 13:35   #30
Caparroso
Junior Member
Member

Predeterminado

HAY QUE SER UN VERDADERO PAYASO PARA ESCRIBIR LO QUE TU ESCRIBES DETECTIVE DE MIERDA, O SABER MUY POCO DE FUTBOL SALA QUE ES LO QUE VA A SER QUE TE PASE, TU NO TIENES NI PUTA IDEA DEL TRABAJO DE LA GENTE DEL DEP. ABARAN ESTE AÑO NI EN AÑOS ANTERIORES, O SEA QUE HAY QUE TENER MUY MALA LECHE PARA JUZGAR ALGO QUE NO CONOCES, ES MUY FACIL INSULTAR COMO TU INSULTAS A TRAVES DE ESTE FORO, SI QUIERES Y SI TIENES TIEMPO EL PROXIMO PARTIDO QUE TENGAMOS EN CASA VAS POR ABARAN Y ALLI HABLAMOS UN RATO CON TRANQUILIDAD DE TODO ESTO PEDAZO DE ALCORNOQUE QUE TU TIENES LA CABEZA PARA LLEVAR LOS PEDAZOS DE CUERNOS QUE TIENES QUE TENER. HAY QUE SER UN HIJO DE MUY MALA MADRE PARA INSUNUAR LO QUE TU PONES, ESTE ASCENSO SI FINALMENTE SE CONSIGUE VA A SER A LEY Y GANADO PARTIDO A PARTIDO POR LOS JUGADORES DEL DEP. ABARAN, CON SU ESFUERZO Y SU ENTREGA TANTO EN LOS ENTRENAMIENTOS COMO EN LOS PARTIDOS. ASI TE SALGA UNA ALMORRANA EN EL CULO QUE NO TE PUEDAS SENTAR EN 1 MES Y TE LO DESEO POR LO QUE HAS ESCRITO, TIENES QUE SER MUY MALA PERSONA PARA ESCRIBIR ALGO ASI.
Caparroso esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación