Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Segunda B - Grupo 1

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-may-2009, 00:08   #11
VENGO_DE_VUELTA
Junior Member
Member

Predeterminado Re: hay que tener dignidad y honrraded

Cita:
Empezado por cangues Ver Mensaje
este año el penles vamos a bajar porque no nos lo hemos ganado en la cancha hay estan los resultados que no engañan a nadie.

Hace dos años bajamos porque unos sinverguenzas se dejaron perder, y ahora saldra alguno en este foro diciendo que es mentira, pero es una verdad tan grande como que el agua es agua o el vino vino, antes de jugar cuando estabamos comiendo ya nos avisaron de que ganaramos como fuera que el otro partido ya estaba amañado y asi fue.

Hay que ser honestos y honrrados y salir a ganar los partidos, si con eso le echas una mano a un equipo de la tierra pues aun mejor, que nadie dude que nosotros vamos a intentar ganar a noia y a mariña y si asi conseguimos que tucan se salve pues mejor una asturiano mas que pueda estar arriba.
es graciosisimo observar como la gente le echa la culpa a los demas de sus pupas, no sera mejor mirar para dentro y ver xq año tras año descendeis??no sera xq no teneis equipo para estar en la categoria??tu hecha x fuera,que total aqui insultar es gratis!!!
VENGO_DE_VUELTA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 13:19   #12
Nova
Senior Member
Member

Predeterminado Re: papoly

hace dos años no creo que bajarais por que un equipo perdio un partido, la temporada no se puede resumir si el ultimo partido se gano o se perdio, hay que hacer los deberes mucho antes y no esperara al ultimo partido.
Nova esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 14:58   #13
cangues
Junior Member
Member

ya he dicho que este año bajamos por puro merecimiento, pero hace dos bajamos porque un equipo se dejo perder contra otro gallego eso es asi y dice bastante poco de la profesionalidad de los jugadores que formaban aquel equipo

como jugadores todos tenemos que salir a ganar no porque tengamos un equipo vecino dejarnos perder

llego a la ultima jornada y como no me juego nada y el tucan si gana se libra pues ala como tengo amigos en el tucan me dejo perder no, baya de puta madre tucan se salva y tu directo a nacional b ESO SI QUE ES HONRADED Y PROFESIONALIDAD

y te vuelvo a repetir que si bajamos es porque no lo hemos ganado en la cancha, mi otro mensaje empieza igual haber si leemos bien
Antiguo 20-may-2009, 16:07   #14
LISTILLO86
Junior Member
Member

cagues,esta claro no digas mas,k aveces se defiende lo indefendible.
chapo orandi.
ivanin,pa k decirte nada,tu solo te dejas en evidencia.
trankilos k los jugadores van a salir a tope,la pena es k no se jueguen nada,y x eso supongo k el entrenador hara mas cambios y ademas creo k se casa el portero y no ira al igual k alguno de los jugadores,pero los k vayan lo daran todo,seguro.
LISTILLO86 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 16:16   #15
VENGO_DE_VUELTA
Junior Member
Member

esta clarisimo,bajateis x culpa del ultimo partido,n te jode!!vuelvo a lo mismo,no teneis nivel para la categoria,lo vuestro es arrasar en 1ªB q seguro q tiene un nivelazo de cojones!!!yo no se pa q kereis subir si año q subis,año q vais apañando tundas y año q bajais!!!no es mejor viajar menos y GANAR la mayoría de los partidos??YO CREO Q SI!!!Bueno q coño,pa los asturianos mejor,q asi son desplazamientos cortos y 6 puntos aseguraos!!!jajaja
Antiguo 20-may-2009, 18:30   #16
ivanin
Member
Member

[QUOTE=LISTILLO86;490107]cagues,esta claro no digas mas,k aveces se defiende lo indefendible.
chapo orandi.
ivanin,pa k decirte nada,tu solo te dejas en evidencia.
trankilos k los jugadores van a salir a tope,la pena es k no se jueguen nada,y x eso supongo k el entrenador hara mas cambios y ademas creo k se casa el portero y no ira al igual k alguno de los jugadores,pero los k vayan lo daran todo,seguro
yo nome dejo en evidencia s fuera alreves haber que diriais
ivanin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 18:34   #17
ivanin
Member
Member

vosotros solos os dejais en evidencia
ivanin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 19:03   #18
crow
Junior Member
Member

Como vienes de vuelta lo sabes todo.

Yo el primer año del descenso no estaba en el equipo y por lo que me contaron la version coincide mas o menos con lo que dice cangues en el foro, aunque no lo puedo afirmar.

Independientemente de eso la liga pone a cada uno en su sitio a final de temporada y si estas el ultimo es que te mereces estar ahi, y si desciendes no es por un unico partido sino por toda la liga. Pese a esto una cosa esta clara PREFIERO DESCENDER sabiendo que sali a ganar todos los partidos que no ser un miserable vendido que se deja perder por evitarme un viaje al año siguiente.

En cuanto a lo de las goleadas, tu sabes donde esta cangas? sabes lo que cuesta en un lugar como este encontrar jugadores? sabes lo que es un mirero que despues de trabajar toda la noche en la mina viaja a galicia a jugar? sabes lo que es que ni un solo jugador de la plantilla cobra un centimo de euro? sabes que incluso por la crisis estamos viajando en coches particulares? sabes que este club lleva 25 años en categorias nacionales? y lo mas importante de todo sabes que mas importante que saber perder es saber ganar?

ME PARECE QUE COMO MINIMO DEBERIAS DE TENER UN POCO DE RESPETO.

Y por ultimo te voy a decir que para que unos clubs ganen hay otros que tiene que perder y tan importante son unos como los otros, sin los unos los otros no existirian, y lo mas importante no existiria este bello deporte que unos tanto amamos y que otros ensucian con actuaciones como la de dejarse perder en un encuentro, esas actitudes son DEPLORABLES.
[/FONT]
crow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2009, 23:31   #19
VENGO_DE_VUELTA
Junior Member
Member

como tu bien dices cada liga pone a cada uno en su sitio,asiq no me cuentes peliculas...
supongo lo sacrificado q es hacer todas esas cosas q cuentas x cuenta propia,pero insito en lo mismo,YO PREFIERO GANAR y si para eso tengo q jugar unas categorias mas abajo xq mi nivel no da pa mas,pues lo haré!!eso es lo unico q keria decir xq tanto esfuerzo en vano a mi no me compensaría!!
en cuanto a lo de la honradez deportiva...en serio te sigues creyendo esa pantomima??oiste hablar alguna vez d primas a terceros y de desvirtuar la competicion??pues eso amigo existe,te guste mas o menos,existe!!!y con eso se juega cada año,asiq a llorar a casa aki no se libra ni el mas tonto del pueblo!!!
Antiguo 21-may-2009, 19:34   #20
orandinet
Senior Member
Member

Ahhh esta bien y el a fan de superarse que... uno no puede jugar en una categoria superior solo por el hecho de buscar su superacion deportiva. Vaya que pena que pienses asi.. si la mayoria pensaran como tu, muchos nunca hubieran logrado salir ni de su propia casa. Menos mal que hay gente que busca superarse cada día porque sino vaya, estariamos muy mal.

¿Tu crees que ha sido un ezfuerzo en vano? pues si crees eso vas de mal campeon seguro que pese a terminar ultimos o penultimos tendran y no ganar casi nada, seguro que han tenido una experiencia que tu nunca tendras porque si sigues con esas creencias seguro que muy lejos no habras llegado.

Por lo menos han competido con honestida cuando otros no pueden decir lo mismo. Volveran a Nacional B pero se va con el reconocimiento de un pueblo y de una comunidad por el gran esfuerzo que han hecho.
orandinet esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación