Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Segunda B - Grupo 1

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-sep-2009, 15:23   #11
zaraki
Member
Member

Predeterminado Re: copa xunta parrulo- carballiño

Lo único que he entendido es que el idioma gallego es precioso, cosa que nunca he negado, pero no he entendido nada más de lo has puesto, lo siento. Y lo vuelvo a decir, si hay dos maneras de comunicarse (castellano y gallego) lo lógico por educación es hacerlo en el idioma que todos podamos entender. Sólo es eso.
zaraki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 15:41   #12
masmax
Junior Member

Cita:
Empezado por zaraki Ver Mensaje
Lo único que he entendido es que el idioma gallego es precioso, cosa que nunca he negado, pero no he entendido nada más de lo has puesto, lo siento. Y lo vuelvo a decir, si hay dos maneras de comunicarse (castellano y gallego) lo lógico por educación es hacerlo en el idioma que todos podamos entender. Sólo es eso.
Por mi no hay problema es mas estoy deacuerdo en usar el castellano. En cuanto a lo de la violencia tambien tienes razon, segun pasan los dias va enfriando a cachola(cabeza) y uno se da cuenta de las burradas que dice .....pero tambien es cierto que uno esta empotente ante estos hijos de puta que son los arbitros que utilizan su posicion para decidir como dioses quien gana o pierde o a quien castigo etc...

Como no existe ningun organo que funcione para controlar a estos hijos de puta va a llegar el dia en que pase algo malo.

Los jugadores trabajan mucho durante toda la semana para que unos hijos de puta que solo viene 2 horas al pabellon se llevan una pasta que paque , por encima vengan a decidir quien gana o pierde.
Con esto no le quiero quitar meritos al parrulo que fue el vencedor.

Habria que volver a los tiempos de la calle a arbitrar los partidos los equipos que juegan .....estaria bien jajajajaj
masmax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 15:44   #13
Trunk
Senior Member
Member

Estoy contigo zaraki...si escribis en gallego nos enteramos solo de la mitad y la otra parte nos la tenemos q imaginar!
Trunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 16:50   #14
joseangel
Senior Member
Member

Buenas he podido disfrutar del partido del carballiño -o parrulo y me parecio un gran partido donde el carballiño intento poner un futbolsala de toque frente a un parrulo que dispuso un partido muy tactico aprovechando contras y su defensa cerrada.

Me parece que tanto pana como jacobo siguen a un grandisimo nivel como el año pasado siendo la base ofensiva de este equipo pero creo que tambien deberiamos destacar a un jugador que personalmente me encanta Socastro se curro los 40 minutos de partido tapando a Vivian a Fabio y a Charly 3 pivots y un solo cierre. Simplemente me parece que la clave residio en esa defensa con un grandisimo canoli y un cierre contundente que ademas sabe dirigir al equipo con acierto.

Del carballiño destacar su gran bloque pero hay gente que creo que no rinde como en otros equipos jacobo ex-orense y otros que por muy buen nivel que tengan no respondieron como antucho.

Aun asi creo que ambos equipos se jugaran las primeras plazas por lo visto el otro dia junto con naron y noia y las sorpresas que habra durante la liga tipo mera o algun filial

Lo de los arbitros estaban mas pendientes de irse cuanto antes del pabellon que de pitar las faltas y demas infracciones del partido, lo del energumeno del publico creo que lo pagaran caro si al final esta reflejado ese cubo en la pista de juego.
joseangel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 17:58   #15
zaraki
Member
Member

Muchas gracias masmax. En lo que dices también tienes razón, con la cabeza en caliente se dicen muchas cosas y se piensan muchas cosas, que en frío ni se nos pasaría por la cabeza. Independientemente de que los arbitros por regla general la suelen liar (soy jugador y también lo sufro y se me va la cabeza) creo que no deberiamos pensar un poco las cosas por el bien de nuestro maltrecho deporte (si ya de por si está estropeado, si nos quedamos sin árbitros se nos jodió el deporte)
A parte del rollazo este, decir que por la crónica que habéis dado del partido es lo de siempre, el carballiño un gran bloque con grandes jugadores y un oparrulo que tiene un gran trabajo táctico y que en defensa es inexpugnable y con unos jugadores que individualmente son impresionantes, como pana, que para mi es el mejor de esta categoría.
zaraki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 20:22   #16
Nova
Senior Member
Member

estoy totalmente de acuerdo con zaraki, para mi pana es el mejor jugador de la categoria, el solo puede desequilibrar un partido, el jugador que todo equipo quisiera tener.
este año como ya he dicho creo que estos dos equipos se jugaran la primera plaza.

en cuanto a lo de los arbitros...es el tema de siempre y entrar en el debate de todos los dias,
y tiene que existir algo q los controle y los castiguen por sus errores como en inglaterra, hay q mandar recursos o videos al colegio de arbitros quejandose y pidiendo explicaciones asi se pondrian algo las pilas!
pero bueno sin arbitros no habria competicion asi que...y si pitasen los equipos...si que se liaria ajajaj! empezando por mi q no me se no la mitad de las reglas asi que...

por lo del idioma creo que estamos en un foro nacional donde entra gente de toda españa con lo cual lo logico y coherente es escribir en español
Nova esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación