Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Segunda B - Grupo 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2012, 23:03   #1
use
Junior Member
Member

Predeterminado Ofrezco mis servicios cono 2º Entrenador

Entrenador con 12 años de experiencia, en distintos clubes de Madrid, desde alevin hasta preferente, pasando por la categoria Nacional Juvenil. Busca un club serio que pretenda incorporar dentro de su organigrama a un segundo entrenador de garantia, a la vez que gran vocacion y ganas de ayudar.
Los clubes interesados podeis contactar conmigo mediante privado.
use esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 09:39   #2
forito36
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Ofrezco mis servicios cono 2º Entrenador

Estas buscando equipo economicamente . haber te comento nosotrs somos un ekipo de de 3 division no se si te interesa pero tambien te digo no tenemos economicamente para pagar nada si te interesa llamame 639485546 jugamos en madrid el ekipo se llama futbol sala el alamo
forito36 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 14:10   #3
use
Junior Member
Member

Predeterminado Re: Ofrezco mis servicios cono 2º Entrenador

Lo siento Óscar, estaría dispuesto pero mi economía a día de hoy no me permite trabajar de un modo altruista, me ajusto a todos los posibles presupuestos y sólo pido lo que considero justo. La temporada pasada dirigí en preferente y ambas partes desde mi punto de vista cumplimos con nuestras obligaciones. Aunque la crisis económica es evidente siempre a habido personas, llamemoslos dirigentes que han abusado con sus promesas de la confianza que muchos técnicos depositamos en su momento en etapas pasadas. Ahora sólo me embarco en clubes o equipos con solvencia, aunque cada vez quedan menos y todos sabemos cuales son. Saludos.
use esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación