Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Peñíscola Benicarló

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2010, 16:34   #11
Albaceteño
Senior Member
Member

Predeterminado Re: a llegado el momento

Mira si soy inteligente que hasta te corrigo una cosa ( espresarte no se escribe asi) se escribe expresarte, para que veas.
Cada uno se saca el carnet cuando ve conveniente no cuando diga la gente.
Solamente anteriorme te keria corriger una cosa y sobre todo opinar, que aqui en este foro no se puede opinar.
Albaceteño esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 17:07   #12
Bonrollo
Senior Member
Member

Dejar de meter mas leña,esta claro que cada uno se saca el carnet cuando quiere,y tmb es razonable lo que dices Juan,pero aqui en Benicarló como "pueblo" que es,va todo por modas y como ahora no va gente no me hago y como ahora si va pues yo tmb.

Lo que tenemos que "vender" es la fiesta que se puede organizar en el pabellón (como antaño) porque esa puede existir incluso con los resultados en contra...Tenemos que apoyar a nuestro pueblo y a todo lo que lleva su nombre...
Buena canción hemos sacado para este año que habla de ello...jejeje

Enfin hagamos todos lo posible porque esto siga adelante,que no decaiga.

En el Bajo Maestrazgo,ahi esta nuestro historial,las brigadas animando a su equipo campeón,todos juntos EN la división de honoorr (8)
Bonrollo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 17:10   #13
www.elcrotal.cjb.net
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por Albaceteño Ver Mensaje
Solamente anteriorme te keria corriger una cosa y sobre todo opinar, que aqui en este foro no se puede opinar.
Y no se escribe keria, se escribe queria, pero en serio pensais que tenemos que preocuparnos por esta cantidad de tonterias y gilipoyeces?? es fuerte e.. pero fuerte de cojones ademas, vaya tela... a mi me da verguenza os habeis parado a pensar que pensaran de vosotros los aficionados de otros equipos que entre por el foro??

animar a la gente a que venga de la manera que sea y punto cada uno que se apañe luego de cuando o cuando no se saca el carnet, a pesar de que ahora seamos solo 400 socios, estoy seguro de que el sabado seremos muchos mas, la gente como con todo espera asta el ultimo dia o esque no lo sabemos ya?? y si no pues cada uno es libre al final de hacer o ir a donde quiera y como y cuando quiera
BENICARLO....MI BUEN AMIGO... ESTE AÑO VOLVERE A ESTAR CONTIGO.... TE ANIMAREMOS DE CORAZON... ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE CAMPEON...NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN...LO QUE DIGAN LOS DEMAS...YO TE SIGO A TODAS PARTES...CADA DIA TE QUIERO MAS...

SOCIO Nº1 LOS PELOS DE PUNTA DE VOLVER A VER FUTSAL EN BENICARLO

SOCIO Nº56 DEL CASTELL DE PEÑISCOLA FS BENICARLO (Y YA SOMOS MÁS DE 500)
www.elcrotal.cjb.net esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 17:10   #14
Bonrollo
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por Albaceteño Ver Mensaje
Mira si soy inteligente que hasta te corrigo una cosa ( espresarte no se escribe asi) se escribe expresarte, para que veas.
Cada uno se saca el carnet cuando ve conveniente no cuando diga la gente.
Y Albaceteño,no metas jarana que en tu mensaje se podrian corregir también varias cosas,aqui cada uno escribe como le da la gana
Va,que si los pocos que somos aqui nos enfrentamos como quereis que esten el resto de aficionados..?
Amunt Benicarló!

En el Bajo Maestrazgo,ahi esta nuestro historial,las brigadas animando a su equipo campeón,todos juntos EN la división de honoorr (8)
Antiguo 22-sep-2010, 17:24   #15
Albaceteño
Senior Member
Member

No es cuestion de meter cizaña, pero no se puede criticar a gente que han llevado a las mejores glorias al Blo F.S como micky y ximo, ahora resultan que son malos por no quedarse, cada uno barre para su casa y ellos lo han hexo y se lo tenemos que agradecer.
Ahora con la junta nueva y el entrenador nuevo, han cofeccionado una plantilla joven con su grado de experiencia y tenemos que luxar para que ganen, para eso somos aficionados y nos gusta el buen futbol sala.
Ya no es por Luisma ni por nadie sino por todos y me incluyo yo, que todos tenemos q tirar del mismo carro y crear buen ambiente.
AMUNT BENICARLO
Albaceteño esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 18:28   #16
luisma34
Senior Member
Member

yo no critico a nadie en particular ,hablo en general.no quiero entrar en discusiones con nadie,que esto cada dia se parece mas al salvame.ademas escribo con prisa por que tengo hijas a las que atender y si tengo faltas de ortografia me la pela haber si ahora para escribir en este foro me tengo que comprar un diccionario.la vida no suele dar segundas oportunidades ,pero nosotros si la hemos tenido de disfrutar del equipo por lo menos un año mas.o no recordais que hemos estado al borde de desaparecer.en fin os dejo que hoy tenemos reunion de las peñas,espero que vengais todos los representantes de las mismas ,tu tambien albaceteño ,saluda a belen de mi parte,la echamos de menos en las reuniones.un saludo a todos.
luisma34 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 19:00   #17
prats
Senior Member
Member

Como se ha dixo por ahí 4 q somos no nos enfrentemos...la gente sí espera hasta el último momento y si estuviese la opción de llevar el carnet a casa mejor, pero va a ser ke no, por otro lado están las personas q iban a futbol sala porque era moda, iban sus amiguetes y llenaron su triste vida durante un par de años con esto, ahora igual son miembros del club de paracaidismo de torrelodones o del club de buceo de la piscina de Cuenca, y por último gente a la q la crisis le ha pillado de pleno, son buenos aficionados pero no pueden ir, los hay ehhh. Todo es respetable, incluso los del medio, pero los que aún estamos en el barco debemos de transmitir ilusión e intentar hacer cosas, discutiendo no llegaremos a ningún lado y tenemos una segunda oportunidad no la dejemos escapar y no lloremos por los que no están, q además muxos sobraban.

SOCIO 2 PEÑA MAREA BLAVA
prats esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 21:53   #18
pasion azul
Senior Member
Member

lo que tenemos que hacer es llenar el pabellon que lleguemos a 1000 socios y que la gente se identifique con el equipo, es el equipo con mas categoria de la comarca y sin el apoyo de todos esto va a terminar jodiendose menos pelearnos entre nosotros e intentar que la gente se vuelva a ilusionar y no valen rencillas los que se fueron agradecer su trabajo en pos del equipo y a los que estamos intentar atraer mas gente
pasion azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2010, 22:59   #19
Bonrollo
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por prats Ver Mensaje
Como se ha dixo por ahí 4 q somos no nos enfrentemos...la gente sí espera hasta el último momento y si estuviese la opción de llevar el carnet a casa mejor, pero va a ser ke no, por otro lado están las personas q iban a futbol sala porque era moda, iban sus amiguetes y llenaron su triste vida durante un par de años con esto, ahora igual son miembros del club de paracaidismo de torrelodones o del club de buceo de la piscina de Cuenca, y por último gente a la q la crisis le ha pillado de pleno, son buenos aficionados pero no pueden ir, los hay ehhh. Todo es respetable, incluso los del medio, pero los que aún estamos en el barco debemos de transmitir ilusión e intentar hacer cosas, discutiendo no llegaremos a ningún lado y tenemos una segunda oportunidad no la dejemos escapar y no lloremos por los que no están, q además muxos sobraban.
En el clavo...nada mas que decir.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación