Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Móstoles

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2011, 08:47   #1
MOSTOLES CITY
Senior Member
Member

Predeterminado Gracias pablo del moral

Empiezo asi el titulo de mi mensaje para agradecer los años que nos has echo disfrutar con tu juego, tu futbol sala facil y de gran calidad ,nos ha llenado de satisfaccion cada partido, la cantera mostoleña estara de nuevo representada en la DH del futbol sala español , una vez mas el trabajo de nuestros entrenadores da sus frutos y nuevos jugadores se van incorporando a la maxima competicion , cartagena se lleva un grandisimo jugador, y mejor persona, y si sigue con su progresion esta llamado a ser uno de los grandes , gracias de nuevo y espero que tengas la suerte necesaria, y respeten las lesiones y algun dia puedas vestir la camiseta de la seleccion española, igual que otros mostoleños la vistieron , y sobre todo no dejes los estudios , que tu padre te curra jajajaja, que al final seran los que te daran de comer, que como esta el futsal ahora mismo , ni pa pipas, disfruta, y saca todo ese juego que llevas dentro, y a partir de ahora saber que todos los mostoleños, iremos con cartagena, y seguiremos sus partidos como unos forofos mas u saludo a todos.
MOSTOLES CITY esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2011, 09:37   #2
Y????
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Gracias pablo del moral

Gracias, Pablito, pues para toda la gente del Mostoles seras siempre Pablito, desde que eras un "enano" te hemos visto jugar en todas las categorias del club y nos llamaba la atencion, la calidad que tenias, tu entrega, tu juego, como dice Mostoles City , facil y haciendo siempre lo mas efectivo para el equipo.
Nos gustaba ver que seguias siendo un chaval humilde, a pesar de todas los titulos que ibas consiguiendo y como no, nos llenaba de orgullo que aun teniendo todos los años ofertas de otros clubs, tu no dudabas que este era y creo que sera siempre tu equipo y seguias con nosotros.
Ha llegado la hora, de que, como muchos veiamos, dieras el salto a Division de Honor, todos ahora, seguro miraremos a ver "que ha hecho" Cartagena cada semana. Bien seguro que tu haras lo mismo, con Mostoles, ademas aqui siguen con nosotros tu hermano en el 1º equipo y Julio en los cadetes, mas todos tus amigos y chavales desde Milinko como capitan, al ultimo de los jugadores de las categorias inferiores, que como bien sabes para muchos de ellos eras un claro referente.
Aqui creo que de la mano de Santa y Jorge, has aprendido un "huevo, sabes que ellos han confiado siempre en ti, con nosotros has crecido y te hemos visto todos los fines de semana viendo partidos de cualquiera de nuestros equipos,te echaremos en falta, ah y no te olvides de estudiar, ese tema ya sabemos todos lo importante que es para ti y tus padres,
bueno termino este "ladrillo" dandote como propone Mostoles City las gracias y deseandote lo mejor, un abrazo Pablito.
Y???? esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2011, 15:19   #3
benjamostoles
Senior Member
Member

Muchas gracias Don Pablo del Moral, aunque para mí siempre seras pablito, todos te hemos disfrutado como el pedazo de crack que eres, ya no como jugador que desde muy pequeño todos podiamos apreciar que llegarias muy lejos, sino como persona que ahi si que eres un 10, eres el ejemplo que siempre ponemos a nuestros hijos, grande en la cancha, pero sobre todo GRANDISIMO como estudiante, como compañero, como amigo, cada vez que conseguias un nuevo titulo y te felicitabamos tu solo decias que habia que seguir trabajando.
Creo que vas a triunfar en esto del futbol sala, pero lo que sí tengo seguro es que en la vida triunfaras como persona.
Desde hace unos días Reale Cartagena tiene un forofo más, y solo te pido que sigas siendo el espejo en el que mi hijo se mira a diario.

UN FUERTE ABRAZO PAQUETE.
benjamostoles esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2011, 23:44   #4
mostoles club
Junior Member

Buenas noches, como todos sabeis, soy Valentin Ortiz, el presidente, suscribo hasta la ultima coma de lo dicho en los post anteriores por benja, Y?? y mostoles cyti, no voy a renundar en los elogios, siempre me quedaria corto. Desde aqui quiero informaros de que este viernes, en la reunion de la junta directiva, les voy a proponer hacer un homenaje de despedida a Pablito, hacerle socio honorifico del club y darle el abrazo y apoyo colectivo que este chico se merece, un chico honrado, honesto, humilde y trabajador, a imagen y semejanza de su padre, que por cierto, siempre se ha portado con este club de 10. Intentaremos que sea en las fiestas patronales en las cuales vamos a organizar un torneo. Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte a Pablito y a su familia, suerte campeon.
mostoles club esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-jul-2011, 19:48   #5
francesillo
Junior Member
Member

pablito eres un gran jugador y te deseo lo mejor en cartagena como a gonzalito en segovia y a daniel bengochea en el pozo murcia chicos demostrar lo que valeis!!
francesillo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-jul-2011, 15:04   #6
callejero
Junior Member
Member

Gracias a todos aquellos que estaban dedicando su tiempo a buscar talentos por móstoles para confeccionar esta cantera que en todo momento confiaron en tu talento desde infantil ya que en dos años ya eras campeon de españa jugando siempre una categoria por encima.
callejero esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-jul-2011, 20:10   #7
futbito2010
Member
Member

Gracias a Pablo y a Dani y a Gonzalo y a todos los que trabajan dia a dia en el Móstoles para que seamos un gran vivero del que se alimentan los principales equipos de división de Honor.
Este año de una tacada tres jugadores debutaran en DH y se uniran a una larga lista de jugadores (Borja, Paco, Raul, Antoñito, Charlie) que anteriormente han sido preparados por Santa y Jorge para debutar en la elite del futbol sala español orgullosos de haber formado parte de la mejor escuela de futbol sala de España.
futbito2010 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 07:16   #8
MOSTOLES CITY
Senior Member
Member

Pido perdon a dani y gonzalo , pero yo todavia no he visto sus fichajes anunciados por ningun lado, y dani al pozo? joder valla bomba no? espero que les valla igual de bien que a pablito, a este paso tenemos que ser aficionados de todos los equipos de DH . jejejeje un beso a todos
MOSTOLES CITY esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 13:27   #9
benjamostoles
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por MOSTOLES CITY Ver Mensaje
Pido perdon a dani y gonzalo , pero yo todavia no he visto sus fichajes anunciados por ningun lado, y dani al pozo? joder valla bomba no? espero que les valla igual de bien que a pablito, a este paso tenemos que ser aficionados de todos los equipos de DH . jejejeje un beso a todos
En la pagina web del Ciudad de Móstoles F.S. podeis ver las presentaciones de Pablo del Moral y de Gonzalo Ramos.
Dani Bengochea creo que no está fichado por El Pozo sino por su filial el Ciudad de Murcia y que hará la pretemporada con el primer equipo y con posibilidades de convencer a Duda para su llamada al primer equipo (Cosa que con su tesón y esfuerzo seguro que logrará)

http://www.ciudaddemostolesfs.es.tl/NOTICIAS.htm
benjamostoles esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-sep-2011, 17:53   #10
el confidencial
Member
Member

Cita:
Empezado por benjamostoles Ver Mensaje
En la pagina web del Ciudad de Móstoles F.S. podeis ver las presentaciones de Pablo del Moral y de Gonzalo Ramos.
Dani Bengochea creo que no está fichado por El Pozo sino por su filial el Ciudad de Murcia y que hará la pretemporada con el primer equipo y con posibilidades de convencer a Duda para su llamada al primer equipo (Cosa que con su tesón y esfuerzo seguro que logrará)

http://www.ciudaddemostolesfs.es.tl/NOTICIAS.htm
Solo por curiosidad ¿que ha pasado con el fichaje de Dani por Murcia?
Como jugo el otro dia contra Navagalamella, o por lo menos le poneis en la alineacion.
el confidencial esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación