Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Móstoles

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2013, 16:17   #11
picapau
Member
Member

Predeterminado Re: Despedida

joder como se pone esto, lo primero que quiero decir que no tengo ni idea del tema en cuestión lo que si se es que la vida al final nos ponen en nuestro sitio, y si no se sabe de una cosa lo mejor es mantenerte la margen el futbol sala como todo en la vida no se aprende en dos días por lo que lo mejor es ir poco a poco y no intentar subir a costa de lo que sea. también digo esto por experiencia propia que mas de una ostia me he llevado en la vida y en el futbol sala.
consejos los amigos sobre todo en este mundillo los cuantas con los dedos de una mano y te sobra dedos eso seguro demasiados intereses de por medio.
otro consejo al final existe un tal san anton que ya se sabe lo que haceeeee..
CON TODO ESTO UN SALUDITOOOO.
picapau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2013, 16:27   #12
benjamostoles
Senior Member
Member

Ok FUTBITO, gracias por tu aclaración, con ella me has demostrado lo bien informado que estas al no fallar ni una, puedes dar la enhorabuena a tu gran informador, me imagino que será una persona con mucho peso e información dentro del club.

PD: te repito que si tienes algo que preguntarme me llamas y lo hablamos, pero por el foro no te voy a contestar.
benjamostoles esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-nov-2013, 09:33   #13
MOSTOLES CITY
Senior Member
Member

Como os dije hacia tiempo q no entraba por aquí Pero no me queda otra q contestar a ciertos preso ajillos q pululan por el foro, haber fut. tío no se de donde habrás sacado las informaciones q pones ( seguro te las inventas para armar follón) decirte q yo personalmente he hablado con tino y Peña para saber de la marcha de Benja de Mostoles y en ningún momento me han dicho q este señor tocara un duro del club se metiera en alguna alineación y ninguna de las muerdas q le has intentado colocar. Es más me dijeron q en el tiempo q estuvo hizo un gran trabajo y hasta adelanto dinero de su bolsillo, la decisión fue personal y todavía no se la explican, así q si no te importa no trates de manchar el buen nombre de Benja , y , las buenas acciones q realizo en el club con sus fallos y aCiertos Pero siempre desde la buena voluntad, así q no pongas en boca de nadie cosas q jamás se han dicho, si tienes huevos quedamos con las partes y se aclara todo, para terminar siento q la gente se esconda detrás de un nick para decir tanta jilipollez y mentira , un abrazo a todos
MOSTOLES CITY esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-nov-2013, 00:45   #14
benjamostoles
Senior Member
Member

Siempre he defendido que lo mejor es no dar credito a las personas que se esconden detras de un nick, de todas formas gracias por tus palabras aunque me habría gustado que alguien del Ciudad de Móstoles hubiese cortado todos esos comentarios en su día, ahora pienso que ya es un poco tarde.

Y si todavía no te has enterado y quieres un día te aclaro porque me he ido de tu club.

Un saludo.
benjamostoles esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2013, 09:14   #15
MOSTOLES CITY
Senior Member
Member

Como os dije entro poco por aquí ya , pero no puedo dejar q una de las personas q vivió el club como si fuera su vida , su nombre quede manchado , si lo hubiera visto habría entrado mucho antes , lo siento un saludo
MOSTOLES CITY esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-nov-2013, 02:08   #16
futbito2010
Member
Member

valla pandilla de mentirosos
cantar malditos cantar
futbito2010 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado