Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Caja Segovia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2007, 12:29   #11
bantostado
Member
Member

Predeterminado

La segoviana ya empezo con su restructuracion, el objetivo subir a 2ºb con un equipo mas segoviano que ese puede ser el éxito de la proxima temporada aunque ya en la segoviana de todo puede pasar.
Tras la marcha de barasoain como tecnico y la de peiro como director deportivo cuyo sustituto podria ser si no es ya otro conocido jose antonio minguela ya se ha hecho la primera lista de bajas del equipo: ramirez, hueso, monsalvo, murci, alcalde, palacios, a mi me sorprenden la de los tres primeros que han sido titulares con los tres entrenadores de esta temporada me imagino que sera por temas economicos. Ya se conoce el primer fichaje para la proxima temporada el delantero segoviano barto que no debio abandor la sego la pasada temporada pero como no entraba en los planos de antolin pues a la calle tambien vendran varios jugadores de la granja para la sego algo que puede trastocar al equipo de la granja.

VAMOS SEGO QUE LA GLORIA VOLVERA!!!
bantostado esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2007, 05:55   #12
djj
Member
Member

Predeterminado

conozco muy bien a la segoviana especialmente el vestuario donde tengo varios intimos amigos.
Decir q la segoviana les a dao por la segovianizacion porq an recortao el presupuesto algo q no me sorprende viendo lo agarrao q es el presi y q es su ultima temporada y qerra maquillar las cuentas.
an echo un gran acierto echando al inutil de Barasoain q cobraba 3000 euros y no acia nada de nada,sus jugadores estaban todos al 40% de lo que podian dar.
ay muchos mas jugadores q estan a punto de irse,un amigo mio acaba de cerrar hoy un trato cn un equipo de segunda b,despues de q la segoviana le ofreciera renovar por menos...q verguenza.
siento deciros a los aficionados de la segoviana q el objetivo de la proxima temporada sera qedar cuarto algo q seria casi un milagro y el objetivo del ascenso es claramente imposible
djj esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-jul-2007, 13:48   #13
bantostado
Member
Member

Predeterminado

la sego ya va perfilando el equipo para la proxima temporada con el objetivo de ascender que yo creo que no es imposible y alguna vez lo conseguiremos. Ya no se sabe que proyecto sera el que triunfe y nos lleve a 2b pero esperemos que sea este que según dice se ha reducido costes y se esta segovianizando. Con grandes plantillas, con grandes presupuesto, con jugadores de cierto renombre no hemos conseguido ascender, pero con humildad, orgullo, compromiso, trabajo y aficion si.
aunque se han incorporado a varios jugadores según dicen todavia se busca un portero ya que solo esta hector tras la marcha de pinillos y monsalvo, uno o dos centrocampistas para unirse a mato, abel y calleja quien tambien puede jugar de defensa y un delantero para acompañar a barto, mariano y cesar. Las bandas con lobera, javi de la cruz, chorro y agustin estan cubiertas y la defensa con ramses, chus, anel, borja, chema y javi tambien
En cuanto a la directiva se ha incorporados solo un directivo mas que yo sepa por lo que sigue siendo escaso el numero de directivos y en cuanto a la situación economica del club se sabe algo?
Tambien es el turno de aquellos que se presentaron a las elecciones de mayo prometiendo ciertas cosas si ganaban y han ganado.

Antiguo 17-sep-2007, 12:26   #14
bantostado
Member
Member

Predeterminado

La sego empato contra el burgos y se coloca a 4 puntos del mirandes que no a perdido ni un solo punto y el proximo encuentro es contra ellos por lo que es importante ganarles para no descolgarnos demasiado. Yo creo que al equipo todavía le falta rodaje.
Es el segundo partido que empatamos esta temporada en casa por lo que de la albuera no se pueden escapar mas puntos si queremos estar arriba.
Sera este año el del ascenso??????? Esperemos que si
Por cierto el que fuera entrenador de la sego antolin gonzalo fue cesado la pasada semana del marbella por los malos resultados aunque sin el este finde el equipo del segoviano ricardo volvio a perder y es ultimo de su grupo con solo 1 punto.
Una buena noticia es que se esta reparando la ciudad deportiva de la albuela que ya era hora.

Antiguo 18-sep-2007, 01:39   #15
DGMP28
Member
Member

Predeterminado

buenas compañeros
¿qtal lo esta haciendo jorge?,fichaje realizado este año con la mision de meter muchos goles...
gracias
DGMP28 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2007, 17:18   #16
bantostado
Member
Member

Predeterminado

Por fin volvimos a ganar haber si este es el comienzo de una buena racha porque vaya inicio de temporada si que es verdad que muchos jugadores no estan al nivel que se esperaba y con el numancia el otro dia las pasamos malas y eso que ibamos ganando por cierto el primer gol de ellos fue obra de un Segoviano carlos quintana era importante este triunfo para no descolgarnos del 4 puesto y sobre todo para el entrenador que se le empezaba a cuestionar. El proximo partido contra la ponferradina b a seguir sumando 3 puntos

Antiguo 30-oct-2007, 18:52   #17
bantostado
Member
Member

Predeterminado

Lo que yo pensaba que podia ser el comienzo de una racha de victorias ha encontrado su fin. Otra vez y ya son muchas esta temporada se escapan los puntos de la albuera. No jugamos bien yo no se si la culpa es del entrenador, de los jugadores o de todos o simplemente que con lo que tenemos no podemos aspirar a mas que competir por intentar meternos en la 3ª o 4ª posición y después porque no ascender pero para ello no se pueden escapar mas puntos de Segovia ni perder fuera contra equipos de la parte baja de la clasificación. Si que es verdad o yo asi lo pienso que el entrenador no esta dando con los planteamientos adecuados ni esta acertando a la hora de poner a ciertos jugadores que no estan a la altura que habian demostrado en la pasada temporada, y otros que han llegado y no estan demostrando lo que se esperaba de ellos. A todo el problema deportivo se une la marcha de patrocinadores, no se paga a los jugadores que aunque digan que no repercute en lo deportivo si repercute y mucho y seguimos con una directiva con 3 o 4 personas creo porque yo ya no se ni las que hay…. En fin un equipo sin rumbo tanto en lo economico como en lo deportivo aunque con posibilidades de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación