Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Caja Segovia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2009, 21:38   #1
turu87
Senior Member
Member

Predeterminado Caja-Inter

Una pena, os habéis merecido mucho más. He disfrutado mucho con el partido, el Inter contra las cuerdas y sobre todo una afición incansable. Al terminar ha sido muy bonito la despedida de Miguel Rodrigo. También era despedida de Guga y Diego????
Luego no sé qué ha hecho García...
Habéis hecho un gran año, lástima la Copa. Espero que acertéis con el nuevo entrenador y hagáis un proyecto serio, ojalá para estar al menos en semis.
turu87 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-may-2009, 13:20   #2
lunita8
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Caja-Inter

enhorabuena xavales por el partidito q os marcasteis ayer sois unos fieras les tuvisteis ai durante el empate.un saludo y a nsegir adelante matias es un crack vaya dos partidos en madrid enhorabuena
lunita8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-may-2009, 10:50   #3
rubens
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Caja-Inter

bueno pues guga y diego lo mas posible esque se vallan y miñambres posiblemente

dejo lo que e puesto en el foro del caja
inolvidable fin de semana el vivido en alcala,pese a la derrota para mi a sido de lo mas grande que se puede vivir como cajista,ya el sabado el cuando me acercaba a la estacion por la calle todo el mundo con bufandas(creo que se le agotaron al club),camisetas, en la estacion gente cantando,el sabado 15 autobuses ayer creo que 13 mas toda la gente que a ido en coche que a sido muchisima,y como decia alguno si hemos ido toda esta gente en un partido de cuartos que ocurrira si hubieramos llegado a las semifinales o el dia que lleguemos a la final,con estos partidos la aficion por el caja se a reforzado y afianzado mucho mas aun si se podia,y en el pabellon lo de ayer impresionante,botanto y animando desde los niños pequeños hasta las personas mayores,salimos todos afonicos,y bueno el equipo impresionante un matias que hacia lo que queria,miñambres que volvia a ser el que era de 10 todos,y de los del inter y su aficion mejor no decir nada sobre todo por gente como ortiz,luis amado(ayer de nuevo),schumi, y a su aficion a la que la dimos una autentica leccion debe ser muy triste que jugando de local alla mas gente del equipo rival y que parezcas que juegas de visitante,tendran ligas,champions,copas.. pero esos jugadores hasta que no las ganen en el caja no sabran verdaderamente lo que es ganar un titulo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación