Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Segunda B - Grupo 1

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2009, 19:10   #1
ivanin
Member
Member

Thumbs up llano-oquendo

partidazo en gijon del llano contra el oquendo partidos que hacen aficcion impresioante juego por los dos equipos espero que el oquendo siga jugando como hoy hasta final de temporada eso quiere decir que octaremos por el ascenso a plata que puede estar muy reñido al final
ivanin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-feb-2009, 20:49   #2
toivonen1978
Senior Member
Member

Predeterminado Re: llano-oquendo

¿Puedes poner el resultado? Entiendo por lo que dices que ganó El Llano ¿no? Son 2 muy buenos equipos, estarán ahí arriba hasta el final.
toivonen1978 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-feb-2009, 21:02   #3
ivanin
Member
Member

Cita:
Empezado por toivonen1978 Ver Mensaje
¿Puedes poner el resultado? Entiendo por lo que dices que ganó El Llano ¿no? Son 2 muy buenos equipos, estarán ahí arriba hasta el final.
el resultado fue 3-4 favorable al OQUENDO
Antiguo 08-feb-2009, 22:05   #4
toivonen1978
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por ivanin Ver Mensaje
el resultado fue 3-4 favorable al OQUENDO

Eso cambia bastante el tema. Oquendo no falla y Llano, con el patinazo en Cistierna y perdiendo ahora contra un rival por la liga, se aleja de Avilés, Carballiño y Parrulo que casi no fallan.
Antiguo 09-feb-2009, 00:30   #5
ivanin
Member
Member

Cita:
Eso cambia bastante el tema. Oquendo no falla y Llano, con el patinazo en Cistierna y perdiendo ahora contra un rival por la liga, se aleja de Avilés, Carballiño y Parrulo que casi no fallan.
vaya si cambia bastane espero que sigan asi ganando partidos al oquendo me refiero que no alla malos entendidos que mis colores sol blanquiazules para siempre
Antiguo 09-feb-2009, 00:43   #6
toivonen1978
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por ivanin Ver Mensaje
vaya si cambia bastane espero que sigan asi ganando partidos al oquendo me refiero que no alla malos entendidos que mis colores sol blanquiazules para siempre
Jjejejeje, perdona, se me hizo la picha un lío y no me enteré muy bien. Creía que había ganado el Llano.
Antiguo 09-feb-2009, 00:45   #7
ivanin
Member
Member

Cita:
Jjejejeje, perdona, se me hizo la picha un lío y no me enteré muy bien. Creía que había ganado el Llano.
tranqui no pasa nada un fallo lo tiene cual quiera
Antiguo 09-feb-2009, 17:56   #8
XION
Senior Member
Member

llano-oquendo; Fue un partido, que solo por la cantidad de público que había creaba mucha tensión, el resultado apretado y con diferentes alternativas colaboraba a que esto fuera así. Pero lo que se refiere a tactica-tecnica fue de pena, sobre todo en cuanto al Llano se refiere. Los del Hollywood hicieron lo que podían ya que jugo con 6 jugadores de cancha, jugando algunos jugadores cuarentones tal cantidad de minutos, que de haber metido ritmo los contrarios no podrían haber resistido. Así que un 10 para los de Avilés, pero un cero co mo una casa de grande para el Llano, sin velocidad, sin intensidad en defensa, sin precisión en el pase, ya que los jugadores hacen los movimientos al contrario de donde pasan el balón. Sencillamente un desastre total. Lo que demuestra claramente, que un nefasto director de orquesta, ya puede tener la los mejores músicos del mundo que no tocaran una pieza bien. Esto es lo que le pasa al llano.
PD. Cb en el Playas te atrevías a hacer crónicas, aunque fuese criticando al mister ¿Por qué ahora no?
XION esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-feb-2009, 00:37   #9
POTRODECANGAS
Junior Member
Member

totalmente de acuerdo con xion,el partido fue entretenido por moemntos sobre todo al final,pero habi momentos en los q estaba en canxa valdo (q corria cuando keria)neto celino y kiña...(ke junto con fredi y moi fueron los q jugaron)y no....no hacian nada vaya pero el llano hacia menos solo se salva luisjo.
POTRODECANGAS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-feb-2009, 00:18   #10
ivanin
Member
Member

Cita:
Empezado por POTRODECANGAS Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con xion,el partido fue entretenido por moemntos sobre todo al final,pero habi momentos en los q estaba en canxa valdo (q corria cuando keria)neto celino y kiña...(ke junto con fredi y moi fueron los q jugaron)y no....no hacian nada vaya pero el llano hacia menos solo se salva luisjo.
pami el oquendo jugando en equipo hizo mucho mas que el llano el llano era balon arriba buscando a luisjo na mas y por que rober no jugo la segunda parte que cosa mas rara
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación