Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Segunda B - Grupo 1

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2009, 01:27   #1
poly
Senior Member
Member

Thumbs up lovelle _5 carballiño_6

hoy se disputo en santiago el partido aplazado entre carballiño y lovelle donde los ourensanos tuvieron muchos mas problemas de los esperdos para doblegar a los santiagueses que se pusieron con tres a uno a su favor mas tarde 4_2 pero entonces el mister saco a relucir el pedazo de huevos que tiene y a falta de 10 minutos para el decanso comenzo a jugar de 5 que como tiene trabajado al equipo no me extraña que le salga siempre bien pues los jugadores juegan de memoriay el riesgo es minimo fue entonces cuando en ese momento comenzaron a cambiar las tornas y charly en plan goleador con tres tantosseguido de antucho con otros tres le dieron la vuelta a la tortilla y nos vuelven a poner lideres a espensas de lo que haga el parrulo en su partido aplazado pero nosotros ya tenemos nuestro trabajo hecho por cierto hoy quiero hacer mencion especial de martin no se como coño hace pero en el uno contra uno es imposible marcarle un gol y luego como la juega desde atras es el beckan de los porteros la pone donde quiere y con la mano tres cuartos de lo mismo en definitiva el mejor portero de la categoria con diferencia encuanto a los demas les pediria que no me hagan sufrir tanto que un dia la palmo en un pabellon nada mas saludos y a disfrutar del liderato que este año vamos en serio y el sabado a leon ya os contare saludos a todosy atodas
poly esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación